cadenas_musculares

Después de las vacaciones de verano llega la época de los nuevos retos y muchas personas se acuerdan que tienen cuerpo, algunas de ellas acuden a mí preguntando si el Pilates adelgaza y mi respuesta siempre es la misma, a continuación paso un poco a explicarla.

Alguien que practica de forma regular un tipo de ejercicio como el trote (512 calorías quemadas por hora), aún necesitará cuidar su alimentación, ya que una simple Whooper con queso tiene 740 calorías!!. Esto es lo mismo con Pilates?

Cuando el Pilates es comparado con los ejercicios normales las calorías quemadas se encuentran entre ambos extremos. Es posible bajar de peso mientras práctico Pilates como única fuente de ejercicios, pero necesito cuidar lo que como.

Woman doing pilates exercises with coach

En otras palabras, si solamente haces Pilates (y ningún otro ejercicio) y piensas en perder peso, realmente necesitarás descontar mayor cantidad de calorías. Recuerda la formula, las calorías quemadas deben ser mayores a las ingeridas, pensando en todas las actividades que hacemos durante el día. La cantidad de calorías que quemarás en una rutina intermedia de Pilates es aproximadamente de 388 calorías, son muy pocas al no ser un ejercicio aeróbico como puede ser el caminar deprisa.

Resultados en Pilates:

Personalmente no me llegan muchas clientas que me digan “Necesito bajar de peso”, pero si me llegan atletas que me dicen “Quiero mejorar en mi deporte”, así como también ejecutivos, estudiantes y personas de tercera edad. Me encanta tener alumnos de diferentes estados físicos y tamaños que se acercan a Zuzen Pilates por diferentes motivos.

Personas que llegan a la práctica de Pilates con la meta de bajar de peso normalmente se van pronto, con la frustración de no haber bajado de peso.

Muchas personas se acercan por diferentes motivos, los cuales yo recomendaría Zuzen Pilates como la mejor alternativa. Os nombro algunos de ellos:

  • Mejorar la postura.
  • Tonificar todo el cuerpo.
  • Aliviar el dolor de espalda.
  • Mejorar la movilidad y el control corporal.
  • Mejorar la flexibilidad.
  • Mejorar el rendimiento deportivo.
  • Ayuda a tener conciencia respiratoria.
  • Embarazadas para fortalecer el suelo pélvico.
  • Los extraordinarios efectos del Pilates en el cuerpo.
  • Pilates te cambia la forma del cuerpo, La ropa te queda mejor.
  • Pilates fortalece la cintura aunque no bajes de peso.
  • Pilates fortalece músculos largos y sin grasa, sin sobrecargarlos y mejora la postura.
  • Pilates tonifica todos tus músculos porque cada ejercicio es un completo trabajo muscular y respiratorio.

Con el tiempo y dedicación junto con mas ejercicios harán que esos kilos demás desaparezcan.

 

La invitación ya está hecha. Acércate y disfruta de la experiencia de aprender a conocer tu cuerpo a través de Zuzen Pilates. Por otro lado una gran opción sería aprender alimentarte y podríamos ayudarte desde Zuzen Pilates con el método de Daniel Arenas entrenador personal (www.danielarenass.com ) y todas las nuevas actividades programadas para esta nueva temporada.

CategoryPilates
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2015 Zuzen Pilates

MÁS INFORMACIÓN:
636 455 888
info@zuzenpilates.com

SÍGUENOS: