Aquí os dejamos unos consejitos sencillos para conseguir ser más feliz fácilmente.

1. Vive el presente

No dejes para mañana todo lo que quieres hacer hoy. No vale la pena pensar en lo que ya pasó, o en lo que pudo ser, porque no se puede vivir pensando en el pasado ya que de este modo te pierdes el presente, si hay algo que deseas hacer, proponte como meta hacerlo, y hazlo.

2. Recuerda que la vida es más que solo trabajar

Esto tiene que ver mucho con el punto anterior, mucha gente pasa sus días trabajando y trabajando casi sin vida social y hay que tener presente que en la vida hay más que eso y si nos enfocamos solo en trabajar, nos perdemos pasar tiempo con la familia y los amigos. Las personas somos sociales por naturaleza por eso, proponte salir al menos 1 vez por semana con tus amigos y compartir tiempo con tu familia, verás como mejora tu humor.

3. Sonríe todo el tiempo

“La sonrisa es la llave que encaja en la cerradura del corazón de todos.”
-Anthony J. D’Angelo

Esto punto es imprescindible y muy fácil, además de la mejor técnica para ponerse de buen humor, por eso, aunque no tengas ganas en lo más mínimo sonríe. Además, bien dicen por ahí que uno no puede estar enfadado mucho tiempo con alguien que te hace reír.

4. Arriésgate

Tu vida es aburrida y monótona solo si tu dejas que lo sea, ¿Cuando fue la última vez que intentaste algo difícil? ¿Cuando fue la última vez que te retaste? Deja el temor a tomar riesgos y hazlo ahora, haz eso que piensas que es tan difícil pero que te podría dar una gran recompenza porque con el paso de el tiempo, cuando mires atrás, estarás más arrepentido(a) de las cosas que no hiciste que de las que si.

5. Busca ser mejor un poquito mejor cada día

Querer ser perfectos puede llegar a ser un quebradero de cabeza, somos humanos después de todo y somos imperfectos. Ahora, querer mejorar cada día es algo que te ayudará a crecer como persona y en tu profesión. Además, si te concentras en competir contigo mismo verás como te vuelves más exitoso(a) con el tiempo.

6. Agradece todos los días por las cosas buenas que tienes

Todos tenemos cosas buenas en nuestra vida, identifícalas y recuérdalas todos los días. Esto nos hace ver que las cosas no están tan mal como parecen y además nos da razones para estar felices.

7. Piensa en soluciones, no en problemas

Lo importante es pensar y hablar en positivo, buscar soluciones y siempre mirar hacia delante. A más en positivo pienses y te hables todo a tu alrededor se coordinará para darte las soluciones. Pruébalo y verás.

Espero que te hayan servido estos consejitos y lo pongas en práctica.

Un Zuzenabrazo!

CategoryUncategorized
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2015 Zuzen Pilates

MÁS INFORMACIÓN:
636 455 888
info@zuzenpilates.com

SÍGUENOS: